El Sumario - La actriz que interpreta a Penny en la popular comedia compartió una postal del grupo donde anuncia la despedida de la serie que estrenará su duodécima temporada el próximo 16 de mayo

El Sumario – El final de The Big Bang Theory está cada vez más cerca y el reparto se muestra bastante conmovido por cerrar este ciclo. El ejemplo más claro es Kaley Cuoco, quien volvió a pronunciarse sobre el tema, con un tono triste ante la inminente despedida.

Cuoco, quien interpreta a Penny en la comedia, compartió una imagen a través de Instagram, en la que aparece junto a sus compañeros de reparto Kunal Nayyar, Jim Parsons, Johnny Galecki, Mayim Bialik Simon Helberg.

Conoce más: Juanes se presentará en los premios Heat Latin Music Awards

“Si no era real antes, es real ahora“, escribió la actriz, junto a la postal. El mensaje de Cuoco también provocó respuestas emotivas por parte de los fans. “Es una excelente imagen de todos ustedes, pero me está dando ganas de llorar ya que el final de la serie está cerca“, lamentó un seguidor.

The Big Bang Theory transmitirá su duodécima y última temporada desde el próximo 16 de mayo. La sitcom concluirá con un doble capítulo de una hora de duración, según confirmó CBS.

No obstante, el universo The Big Bang Theory continuará con la precuela El joven Sheldon, y ya hay rumores de otro spin-off protagonizado por Penny y Leonard. “Todos están haciendo reboots. ¡Nosotros podríamos hacerlo en un año!”, comentó la actriz Kaley Cuoco, Penny en la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

If it wasn’t real before, it’s real now 😭 @bigbangtheory_cbs #finalseason

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

Angélica Rodríguez

Con información de dpa