El cantante español se encuentra fuera de peligro, sin embargo deberá permanecer durante varios días en la institución

El Sumario  –   Alejandro Sanz fue hospitalizado en un centro de salud tras padecer de neumonía, por lo que tuvo que suspender una gira sobre su nueva producción musical llamada “El disco”.

Para alivio de sus seguidores el cantante español se encuentra fuera de peligro, sin embargo deberá permanecer durante varios días en la institución a fin de recibir el tratamiento adecuado para la afección que presenta, mientras sana por completo, según informó la compañía StarsWorld Production.

Te puede interesar: Kaley Cuoco se siente triste por el final de The Big Bang Theory

La enfermedad que presenta el intérprete ya se conocía, pues desde hace varios días anunció desde su cuenta oficial en Twitter @AlejandroSanz, que tenía neumonía y que se tomaría un reposo temporal hasta recuperarse.

De encontrase el cantante en buen estado de salud, se tiene previsto para el próximo 6 de julio llevar a cabo una serie de presentaciones de “El disco” que iniciarán desde la ciudad de Santiago de Compostela, provincia de La Coruña, España, y luego iría a Chicago, Nueva York y Miami, aunque en estas últimas tres ciudades aún no se tiene fecha de visita.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Telemundo