el sumario - El Circuito de Las Américas recibe este fin de semana al MotoGP donde el joven piloto y su escudería Repsol Honda buscarán un nuevo triunfo

El Sumario – El piloto y vigente campeón de MotoGP, Marc Márquez, de la escudería Repsol Honda, aseguró estar “preparado” para afrontar este fin de semana la tercera cita de la temporada, el Gran Premio de Las Américas, donde ganó las seis carreras disputadas.

“Hemos tenido poco tiempo para relajarnos entre las dos carreras, pero estoy preparado de nuevo. El Circuito de Las Américas es una de mis pistas favoritas, en las que se gira en el sentido contrario a las agujas del reloj y parece que siempre se adaptan mejor a mi estilo”, aseguró el campeón.

Te puede interesar: Mick Schumacher está feliz con su debut en F1

Márquez, segundo en Catar y ganador en Argentina, llega como líder del Mundial a Austin (Texas), donde ganó las seis carreras que se realizaron desde su estreno en el campeonato en 2013. Además, logró las seis pole position y cinco vueltas rápidas.

El joven deportista, destacó que a pesar de los logros obtenidos hasta la fecha, “trabajaremos como lo hacemos siempre, desde el primer entrenamiento libre, y mantendremos la concentración”. Para él, cada año “hay cosas nuevas que entender y tenemos que adaptarnos”, tal como explicó.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa