La marca multinacional china estrenó en Europa un dispositivo con sensor de huellas digitales para aumentar los mecanismos de seguridad

El Sumario – Honor, marca de la multinacional china de telefonía Huawei, estrenó en Europa su nuevo buque insignia, el Honor 8, el cual trae un sensor de huellas digitales en 3D y una doble cámara integrada de grandes prestaciones.

A través de un único botón trasero, el cual lee en 0,4 segundos el perfil y la profundidad de las huellas digitales, el usuario será capaz de desbloquear el equipo sin la necesidad de un patrón de seguridad.

El mismo botón sirve como una tecla de configuración rápida para poder acceder en un clic a una aplicación concreta, o habilitar el pago por tarjeta en un establecimiento con dos clics.

La doble cámara de 12 megapixeles trae funciones que se pueden igualar a la de una fotográfica normal, como la gran apertura de diafragma, de f/0.95 a f/16, la alta velocidad del obturador o la profundidad de campo. Además, ahora cuenta con la particularidad de capturar el rojo, el verde y el negro a través del primer sensor, y reservar la gama monocromática para el segundo, lo que mejora la calidad de la imagen.

El dispositivo, de gran rendimiento gracias a su procesador propio Kirin 950, tiene la opción de una capacidad de carga rápida de solo 10 minutos.

Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, el equipo destaca por el brillo de su parte trasera hecha con 15 capas de vidrio superpuestas.

Krystian Tovar

Con información de agencias