Este jueves, diversas personalidades del ámbito nacional asistieron a la gala en la que el medio de comunicación celebró un siglo de éxitos

Con la exposición Panorama 1914-2014: Un siglo en titulares, el diario Panorama cerró el ciclo de actividades especiales en ocasión de sus 100 años. La celebración fue en el Centro Cultural BOD de La Castellana, en Caracas.

La muestra estará abierta a partir de este viernes 23 de octubre, desde las 9:00 a.m. hasta las 11 p.m., para que todo el que quiera acercarse pueda conocer un poco más de la historia de esta centenaria organización empresarial, dedicada al periodismo, cuya sede principal está en Maracaibo, Estado Zulia.

La exposición fue inaugurada por Patricia Pineda Hernández, presidenta del diario Panorama. En sus palabras, destacó que los materiales mostrados “son un reflejo exacto del trabajo periodístico que por generaciones se ha realizado en esta casa editorial, con el fin de informar más y mejor a nuestros lectores”.

Pineda enfatizó que, aunque los tiempos que vive el país no son fáciles “es precisamente en estos cuando Venezuela más necesita de todos nosotros”. Y convencida que desde la labor periodística también se puede construir país, expresó su deseo de “que las próximas páginas que edifiquemos cuenten la historia de un país feliz, justo y próspero. Que los titulares que nos toque construir de ahora en adelante hablen de una nación unida, convencida de las grandes cosas para las que está hecha, de una patria en la que cada uno de sus ciudadanos ponga lo mejor de sí.  ¡Nadie dijo que es fácil, pero tampoco nadie puede decir que es imposible!“.

Sus palabras fueron largamente aplaudidas.

Con esa visión y deseo de progreso permanente, el diario Panorama sigue dando grandes pasos para afianzar aún más su labor periodística, de cara al futuro, innovando, en sintonía con los profesionales de la comunicación, que luchan y abogan por reflejar nítidamente las noticias.

Eimy Cauterucce

Con información de Panorama.

La muestra es parte de la clausura del año centenario del diario Panorama.
La muestra realizada en Caracas es parte de la clausura del año centenario del diario Panorama.