Regala experiencias y pasa momentos felices junto a tu pareja sin consumir tus ahorros

El Sumario – Se acerca el 14 de febrero, y muchas parejas se encuentran preparando los regalos ideales y planificando momentos románticos. Pero el amor no se vende ni se puede comprar, y cuando el bolsillo se encuentra «apretado» existen muchas formas de pasarla bien en pareja sin necesidad de gastar demasiado.

Además, celebrar el amor un solo día es muy forzado, por lo que demostrar el sentimiento a lo largo del año también es una buena estrategia para suavizar el gasto en los dias reconocidos comercialmente. Ser detallista no debería ser sinónimo de gastar de más, sobre todo si implica ver de qué lugar sacas el dinero, porque se puede ser todo un romántico sin tener que recurrir a los ahorros o pedir prestado.

«En pareja es mejor»

  • Regalar experiencias: Un día en un parque, subiendo una montaña, visitando un museo o simplemente yendo a sitios románticos donde no han estado juntos puede ser un muy lindo detalle y un regalo ya que se disfruta en compañía del otro.
  • Preparar comidas en casa: La comida en restaurantes puede ser muy costosa, por lo que preparar alguna cena (no de alto nivel, algo básico y que guste a ambos) es un método infalible para gastar menos. Incluso efectuar las compras juntos puede ser muy divertidos. Acompañar todo con unas cuantas velas y una atmósfera musical agradable será una muy buena forma de pasar el tiempo junto al otro.
  • Hacer un regalo: Las tarjetas, las flores y los peluches son detalles que al tiempo se olvidan (o se marchitan), hacer algo «con las propias manos» también es una forma de demostrar amor. Hacer un playlist quemando un CD, regalar un libro, o hasta un portaretrato con alguna foto graciosa.
  • Planear en conjunto: Elaborar planes para un viaje, o comenzar a planificar una vida juntos es, sin duda alguna, la cereza del pastel en detalles románticos.

Ninoska Moncada

Con información de dineroenimagen