El Sumario – En la actualidad el uso de las aspirinas ha resultado ser una excelente opción para los tratamientos de la piel; aunque estos medicamentos corresponden para tratar dolores de cabeza, fiebre y otras afecciones de la salud, muchas han sido las opciones a la hora de hidratar y revitalizar la dermis.

Dado sus componentes se ha podido comprobar que es un excelente antiinflamatorio y neuroprotector, además de ser un fármaco eficaz para los sectores de salud, también es una excelente opción para el embellecimiento del rostro, debido a su habilidad de combatir el acné, reducir las manchas y eliminar todas las impurezas que afectan la piel del rostro.

Además posee elementos liposoluble, mejor conocido como betahidroxiácido, utilizados por diversas empresas productoras de cosméticos y productos exfoliantes para aclarar y limpiar la piel. Ayudando a estimular la eliminación de células muertas y tiene un efecto cicatrizante que ayuda a repararla.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Globovisión

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario