Según expertos, se trata de una medusa melena de león, la especie más grande que existe

El Sumario – Una familia se encontraba paseando por una playa en Auckland, Isla Norte de Nueva Zelanda, cuando se encontraron con una extraña criatura con aspecto “extraterrestre” en la arena.

Te podría interesar: Encuentran cachorro de lobo que vivió durante la Edad de Hielo

Según dijo el esposo, la criatura “parecía un montón de músculos contrayéndose. Era casi alienígena y se movía lentamente”. “‘Está vivo’, seguía diciendo mi hijo”, contó su esposa. Sin embargo, pronto la pareja se dio cuenta que se trataba de una medusa.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Aguas e Investigación Atmosférica de Nueva Zelanda como una medusa melena de león, la especie más grande que existe.

Lee más: Serenata en México terminó en golpes tras revelarse una infidelidad

Según algunos informes, en 1870 fue hallado en las costas de Massachusetts, Estados Unidos, el ejemplar de medusa melena de un león más grande conocido de la historia. Tenía un diámetro de más de 2,3 metros y tentáculos de más de 36,5 metros de longitud, reseña RT.

David Carrasquel

Con información de RT

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario