La muestra de los nuevos equipos fue realizada este 11 de abril en un evento en Nueva York, Estados Unidos

El Sumario  – Ordenadores portátiles y de sobremesa fueron presentados por la empresa taiwanesa, Acer, en lo que respecta a su nueva marca denominada “ConceptD”, durante un evento llamado “Next Acer” realizado en Nueva York, Estados Unidos, este jueves 11 de abril.

ConceptD bajo el eslogan “creatividad que rompe barreras”, se basa en cuatro pilares: la precisión en la reproducción del color, el rendimiento elevado, la optimización de la refrigeración y el uso de un diseño funcional y atemporal.

Te puede interesar: Trabajadores de Amazon se dedican a escuchar comandos de voz de Alexa

Los ordenadores fueron elaborados para profesionales encargados de creación de contenido, ya que el 50% de los clientes de Acer son personas que utilizan ordenadores “gaming”.

Asimismo, la empresa lanzó otros nuevos equipos que corresponden a este 2019 entre los que destaca su portátil “gaminginsignia, Helios 700, con teclado extraíble.  Por su parte, Jason Chen, CEO de Acer, ha manifestado la intención de la compañía de “pasar a un nuevo capítulo en la creatividad a través del hardware mediante su nueva marca ConceptD”.

Daniela Veracierta/@danielabeutifu

Con información de dpa