El SumarioZinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, solicitó compromiso a sus jugadores para los tres últimos encuentros que tienen que disputar antes del final de la temporada y recordó que, aunque habrá cambios, “muchos de sus hombres seguirán el próximo curso“.

El técnico francés, dio estas declaraciones posterior al encuentro que perdió ante el Rayo Vallecano, lanzó un mensaje a sus hombres para que no se relajen en los últimos coletazos de la campaña. La primera prueba, la vivirán este domingo 05 de mayo ante el Villarreal.

Lee también: James volverá al Real Madrid tras su cesión en el Bayern

Zidane resaltó que desea seguir ganando en el estadio Santiago Bernabéu y apuntó que quiere intentar que la afición del Real Madrid esté orgullosa de todos sus jugadores.

“Hemos tenido dificultades, la temporada ha sido complicada y por lo menos queremos hacer un partido mañana. El Villarreal se juega la permanencia. Vendrán motivados para hacer un buen partido y sacar algo de aquí. Por eso tenemos que estar preparados. Los adversarios, todos quieren hacer algo contra el Real Madrid. Y más, cuando se juegan algo”.

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias