DeportesDestacadas

Yadier Molina comandará el buque de los Navegantes del Magallanes

El Sumario – El receptor boricua Yadier Molina, quien este año jugará su última temporada en el béisbol de las Grandes Ligas, fue anunciado el fin de semana como el nuevo mánager de los Navegantes del Magallanes.

«Estamos listos», dijo Molina, de 39 años de edad, quien el próximo 7 de abril iniciará su decimonovena campaña en Las Mayores, todas disputadas con los Cardenales de San Luis.

«Es un placer que estés con nosotros. Nos sentimos orgullosos. Eres un futuro Salón de la Fama, felicitaciones por tu carrera, que ha sido extraordinaria, y bienvenido», expresó el presidente de Magallanes, Maximiliano Branger, dirigiéndose al veterano receptor puertorriqueño.

Molina anunció el año pasado que se retiraría al acabar la temporada 2022.

«Estoy agradecido con Dios por esta nueva oportunidad», expresó el catcher boricua con vistas a la etapa que abrirá como piloto en el béisbol invernal de Venezuela.

Molina toma el lugar de Wilfredo Romero, quien guió a Magallanes a su decimotercer campeonato en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en la temporada 2021-2022.

Le puede interesar: Socios del FC Barcelona aprueban el patrocinio de Spotify

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos y redes sociales

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba