Los pupilos de Rafael Dudamel se preparan para medirse a Colombia el jueves y días después contra Argentina en las Elminatorias

El Sumario – La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en la ciudad de San Cristóbal la tarde-noche de este sábado, en la cancha alterna del Polideportivo Pueblo Nuevo y comenzó a preparar el compromiso del próximo jueves 31 de agosto ante Colombia.

El portero José Contreras (Deportivo Táchira), los defensores Pablo Camacho (Deportivo Táchira) y Rubert Quijada (Al Gharafa / Qatar), los volantes Arquímedes Figuera (Universitario / Perú), Yangel Herrera (New York City / MLS) y Samuel Sosa (Deportivo Táchira) saltaron a la cancha junto a once futbolistas convocados por la Vinotinto sub-20 que se prepara para el Sudamericano de 2019.

“Los Venezuela-Colombia son partidos muy bonitos, bastante disputados y el del jueves no va a ser la excepción”, afirmó el mediocampista Yangel Herrera, al tiempo que Rubert Quijada expresó su alegría por estar en una ciudad futbolera: «desde que pisamos suelo tachirense sentimos el calor humano”.

Siguen llegando

Este domingo se incorporaron a la concentración el defensor central Jhon Chancellor (Delfín / Ecuador), el portero Carlos Olses y el defensor Edwin Peraza (Deportivo La Guaira).

La tarde de este domingo, el combinado nacional volverá a trabajar a puerta abierta en la cancha alterna del Polideportivo Pueblo Nuevo, en lo que será su segunda sesión de trabajo.

Carlos Eloy Escalona / @Cescalona_

Con información de Nota de Prensa