El primera base de los Tigres de Detroit recibió el galardón al venezolano más destacado del Big Show en la 2015, y lo suma a los otros cuatro que tiene en su haber

En vísperas de la Feria de la Virgen de Chiquinquirá, cuando se celebra el clásico encuentro de La Chinita, una fusión cultural reúne a miles de religiosos y amantes del béisbol en un mismo escenario, además muchos apuestan por ver a la leyenda Luis Aparicio entregar el galardón que lleva su nombre al pelotero más destacado de la campaña de Grandes Ligas.

Este año el honrado fue Miguel Cabrera, quien recibe por quinta vez el galardón tras conquistar en esta 2015 su cuarto título de bateo, convirtiéndose en el criollo más jonronero e impulsor de la historia de las Grandes Ligas.

Miguel Cabrera recibió su quinta estatuilla en el Hotel Continental este martes, que lo certifica como el mejor jugador de una campaña del Big Show. Nuestro único representante en Cooperstown, Luis Aparicio Montiel, entregó el galardón en compañía de Mikel Pérez, presidente de LineUp International.

En medio de los eventos que ocurren este miércoles en Maracaibo, Don Luis Aparicio aseguró que «si hoy se escogieran los representantes a Cooperstown votaría con los ojos cerrados por un Miguel Cabrera que seguramente se impondría de manera unánime (…) Cabrera es de otro mundo, será el próximo Hall de la Fama».

YR

Con información de Meridiano.

La leyenda cree que Miguel será el próximo Hall de la Fama
Para Luis Aparicio el maracayero tiene todo el talento necesario para estar en el Salón de la Fama.