La película se podrá ver en Disney+. Gordon Gray ejercerá como productor mientras que, Will Reichel se encargará del guión

El Sumario – El actor estadounidense Zac Efron protagonizará el remake de “Tres hombres y un bebé“, película que se podrá ver en Disney+. Gordon Gray ejercerá como productor mientras que, Will Reichel se encargará del guión. Por el momento se desconoce quién dirigirá la cinta.

La película original, remake de la comedia francesa “Tres solteros y un biberón“, se estrenó en 1987 y estuvo protagonizada por Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson.

Las estrellas dieron vida a tres solteros que viven un estilo de vida sin preocupaciones y comparten un apartamento en la ciudad de Nueva York. El trío se ve obligado a adaptarse a la paternidad cuando una niña, hija del personaje de Danson, aparece en su puerta.

Efron saltó a la fama en 2006 gracias a su rol de Troy Bolton en High School Musical. Posteriormente apareció en títulos como 17 otra vez, Hairspray, El gran showman, The disaster artist o la saga Malditos vecinos. Recientemente dio vida al asesino en serie Ted Bundy en Extremadamente cruel, malvado y perverso de Netflix.

Pero el intérprete no solo ha hecho ficción, puesto que este año estrenó Zac Efron: Con los pies en la tierra, un programa de viajes para Netflix que le ha llevado a destinos como Islandia, Costa Rica o Francia.

De interés: Serie de animación de X-Men resucitará en Disney+

María Alejandra Guevara

Con información de agencias y medios de entretenimiento