La cita es el viernes 14 de agosto a las 2:17 de la tarde (hora Venezuela), en el Meeting Herculis que se celebrará en el Estadio Louis II

El Sumario – Este viernes 14 de agosto la atleta venezolana Yulimar Rojas participará en el Meeting Herculis de la Liga de Diamante que se celebrará en el Estadio Louis II, en Mónaco, asegurando estar lista para dar lo mejor en la competición.

En este sentido, se conoció que la campeona olímpica aprovechó el tiempo del confinamiento y entrenó los primeros tres meses de cuarentena en su casa en Guadalajara, España, y ahora retorna con fuerza y mentalizada a sus objetivos.

En unas declaraciones, Rojas comentó que “esta temporada es muy corta y es bastante especial por todo lo que está pasando en el mundo. Un año olímpico que fue postergado a 2021, donde venía con expectativas para tener un buen resultado, pero ahora ya me enfoqué que es el año que viene”.

Cabe destacar que la joven atleta estableció su último récord mundial en febrero de este mismo año, tras lograr un salto de 15.43 metros, y superar así la marca anterior de 15.36 metros, en poder de la rusa, Tatyana Ledeveba, desde el año 2004.

De interés: El tenista Novak Djokovic confirmó que competirá en el US Open

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y prensa deportiva