Yulimar Rojas
Este lunes 18 de julio a las 9:30 de la noche (hora Venezuela) la atleta saldrá a la pista descubierta del Hayward Field de Oregon para llevarse el primer lugar, Dios mediante

El Sumario – Este lunes 18 de julio la atleta venezolana Yulimar Rojas disputará la final del salto triple en el Mundial de Atletismo Eugene 2022. La deportista llega como una de las favoritas a llevarse el primer lugar de su categoría.

La aclamada venezolana alcanzó su pase a la final tras un impecable salto de 14.73 m registrados durante su participación de la ronda correspondiente al sábado 16 de julio.

Ahora, la atleta de 26 años de edad volverá a repetir su gran hazaña este lunes a partir de las 9:30 de la noche (hora de Venezuela), cuando salga a la pista descubierta del Hayward Field de Oregon con la misión de hacer historia y convertirse en la primera mujer que consigue alzarse con tres mundiales consecutivos.

Tatyana Lebedeva (2001-2003), Yargelis Savigne (2007-2009) y Caterine Ibarguen (2013-2015) son las únicas deportistas, aparte de Rojas, que llegaron a tener la oportunidad de volverse leyendas, pero se quedaron a las puertas.

La caraqueña es la reina de este deporte, y en la actualidad no hay atleta que pueda hacerle frente, y es por eso que cada competición de la que es participe es una prueba de Yulimar Rojas vs Yulimar Rojas con el objetivo de superarse a sí misma y batir sus propios récord, según ella misma confiesa.

De interés: Yulimar Rojas salta directo a la final en el Mundial de Atletismo

Rubén Vásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorVenezuela celebra el Día del Niño
Artículo siguienteStarbucks y Amazon lanzan su segunda cafetería sin cajeros ni colas