El Sumario - Yordano y Ricardo Montaner obtienen nominación a los Premios Lo Nuestro
Univisión publicó la lista de postulados y confirmó que el evento se llevará a cabo el 18 de febrero con la tradicional “alfombra magenta”

El Sumario / Espectáculos – La cadena Univisión publicó la lista de nominaciones a los Premios Lo Nuestro y confirmó que la ceremonia se llevará a cabo “en vivo” el 18 de febrero en la que se contará con la tradicional “alfombra magenta” en Miami, Estados Unidos, y algunos artistas venezolanos forman parte de la selecta lista de menciones.

En el apartado Video del Año uno de los nominados es el talentoso Yordano con el tema “Después de todo”, dirigido por Isaac Bencid y Mauricio Rodríguez, mientras que el tema “Te adoraré”, de Ricardo Montaner, compite en la categoría Canción del Año Balada-Pop.

Ricardo Montaner junto a Yordano

Y los nominados son …

Los artistas colombianos J Balvin, Maluma y Camilo dominaron las nominaciones a los Premios Lo Nuestro. Gracias a su disco “Colores” y a exitosas colaboraciones, J Balvin se alzó como el artista con más menciones, 14 en total, que incluyen Artista, Álbum y Canción del Año.

Mientras, Maluma le sigue con 12 nominaciones principalmente por su producción “Papi Juancho”. Además, su tema “Hawái” es el más galardonado por su versión original y el remix que hizo con el artista canadiense, The Weeknd.

El disco “Por primera vez” de Camilo, también arrasó con un total de 10 postulaciones en las categorías de Artista del Año, Canción del Año por “Favorito” y Remix del Año por “Tattoo”, su colaboración con Rauw Alejandro.

J Balbin, Maluma y Camilo los artistas con más nominaciones

Por su parte, Ozuna se convirtió en el cuarto artista con más nominaciones y competirá en las categorías Artista del Año y Canción del Año por “Fantasía”. También tiene dos menciones en Remix del Año con “Caramelo” y “La cama”.

Una gala de sorpresas

A pesar de que el artista puertorriqueño Bad Bunny publicó tres discos en el año 2020 y logró posicionarse por varias semanas como el artista más escuchado en todo el mundo, no fue suficiente para conseguir alguna de las nominaciones en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2021.

De interés: Disney fichó a Ben Affleck para dirigir “Keeper of the Lost Cities”

Rubén Vásquez

Con información de medios de entretenimiento

Artículo anteriorGrosjean mostró sus manos seis semanas después de su accidente
Artículo siguienteCon música de Adele el Chorley FC celebra su victoria contra el Derby County