Murillo y Peña marcaron en las victorias de sus equipos

El sábado pasado dejó sensaciones positivas en los futbolistas venezolanos que hacen vida en Europa. Uno de los capitanes de la Vinotinto, Tomás Rincón, disputó con el Génova un amistoso contra el Émpoli. El club de Rincón venció 1-0 a su rival, y él jugó todo el cotejo. En frente, en el también club italiano, Franco Signorelli entró en el minuto 55 y tuvo dos ocasiones de gol.

En el AEK de Grecia, Alain Baroja y Ronald Vargas estuvieron presentes en el empate frente al Sevilla español, en partido amistoso. Baroja jugó los 90 minutos, mientras que Vargas disputó los primeros 56.

Pero sin duda la noticia más positiva fueron los goles de John Murillo y Ronaldo Peña. El Tondela de Murillo ganó 1-2 al Lusitano, con gol de penal del venezolano. Peña, por su parte, anotó uno de los tres goles en la victoria 3-0 del filial de Las Palmas frente al UD Guía. Ambos partidos fueron amistosos.

Nicolás «Miku» Fedor jugó 60 minutos en la derrota de su equipo, el Rayo Vallecano, contra el Real Oviedo. Roberto Rosales estuvo todo el partido en cancha y ayudó al triunfo del Málaga 2-0 ante el Lekhwiya. Julio Álvarez también jugó todo el partido en la derrota del Numancia contra el Tuledano. Por último, Renzo Zambrano disputó el primer tiempo de la goleada 1-6 del Valladolid sobre el Zamora.

¿Qué pasó con Salomón Rondón?

Los medios ingleses dan como un hecho su llegada al West Bromwich, pero el club aún no ha hecho oficial el fichaje. La contratación rondaría las 15 millones de libras, y sería el mayor monto pagado en la historia por un futbolista venezolano.

Sin embargo, el contrato, al parecer, aún no ha sido firmado. De hecho, el director técnico del West Bromwich, Tony Pulis, declaró: “Ahí está –Rondón– y están par de belgas que hemos mirado, y un francés (…). Hemos probado para ver quién se adapta mejor a nosotros. Estamos tratando de tener más jugadores, pero ellos deben ser buenos. Cualquiera puede fichar a un montón de jugadores, pero uno siempre quiere que sean buenos y capaces de mejorar al equipo”.

Los medio inglesas aseguran que el fichaje de Rondón se haría oficial a principios de semana.

LS

Con información de Líder.

Artículo anteriorVuelve a la vida en Singapur
Artículo siguienteVideojuegos, un asunto cada vez más serio