La actriz se suma al reparto integrado por Jude Law, Alezander Molony y Ever Anderson

El Sumario – El live-action de “Peter Pan” está cada vez más cerca de ser realidad y, según lo confirmado por “Disney“, ya tiene a su “Tinker Bell” para la nueva película de David Lowery, “Peter-Pan y Wendy“.

Se trata de la actriz Yara Shahidi, quien se suma al reparto integrado por Jude Law, Alezander Molony y Ever Anderson.

Shahidi es principalmente conocida por ser una de las integrantes del elenco de “Black-ish” de 2014 hasta su final en 2019. Además, su personaje de la serie como “Zoey Johnson” tuvo tanta repercusión que ahora es protagonista de, no uno, sino dos spin-off de la serie “Grow-ish” y “Mixed-ish“.

Campanita

La actriz manifestó su emoción a través de su cuenta en la red social Instagram, compartiendo un post en el que escribió: “Gracias a todos por su amor. Esto realmente significa mucho para mí. Estoy muy entusiasmada con esta nueva aventura”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you for all of the love. It, truly, means so much to me 💕🧚🏽‍♂️ I’m excited for this next adventure! Artist: @alexcollectsofficial

Una publicación compartida de Yara (يارا‎) Shahidi (@yarashahidi) el

Cabe destacar que, el clásico animado de Disney de 1953 sigue siendo la adaptación más exitosa de la novela de JM Barrie sobre “Peter Pan y los niños perdidos del país del Nunca Jamás”, un lugar donde no existen los adultos. Otros estudios hicieron sus propias versiones live-action a lo largo de los años incluyendo “Hook” de Steven Spielberg protagonizada por Robin Williams en 1991 y “Pan” de Joe Wright en 2015.

En novelas y películas, Tinker Bell es un hada y la amiga más cercano de Peter Pan. En la película de Steven Spielberg fue interpretada por Julia Roberts y en el film de P.H. Jogan fue encarnada por Ludivine Sagnier. Ésta será la primera vez en la historia que una mujer de color se ponga en la piel del icónico personaje.

De interés: Cantante Billie Eilish estrenará un documental sobre su vida y la música

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales