Apple TV+ adquirió los derechos de la cinta: "Billie Eilish: The World’s a Little Blurry", que llegará en febrero de 2021

El Sumario – A sus 18 años de edad, la reconocida cantante Billie Eilish estrenará un documental sobre su vida y su carrera musical, con la que hizo historia este año al convertirse en la artista más joven que gana las cuatro categorías principales de los prestigiosos Grammy.

A través de un comunicado presentado por la plataforma de entretenimiento Apple TV+, la cual adquirió los derechos, detalló que la cinta se titulará “Billie Eilish: The World’s a Little Blurry“, destacando que la misma llegará a las televisiones en febrero de 2021.

“El mundo está un poco borroso”

Aunque la compañía tecnológica no precisó cuánto pagó por la película, algunos medios especializados especulan que las negociaciones para su emisión podrían haber rondado los 20 millones de dólares.

Por otro lado, se conoció que el documental, grabado bajo la dirección de R.J. Cutler y la discográfica Interscope Records, narra la vida de la cantante y compositora en su ascenso al estrellato, luego del lanzamiento de su álbum debut en marzo de 2019.

De interés: Ryan Dorsey, exesposo de Naya Rivera fue visto con la hermana de la actriz

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y agencias de noticias