El Sumario – Como es conocido, el clásico de la literatura Los Miserables, de Victor Hugo, fue convertido en obra musical, llevado al teatro en las principales capitales del mundo, y luego al cine, obteniendo los más importantes premios y reconocimientos a las artes escénicas. La novedad es que este musical llega a Venezuela, y ya están abiertas las inscripciones para las audiciones.

Los interesados podrán postularse a partir del martes 23 de octubre hasta el 2 de noviembre, cuyas inscripciones se realizarán a través de la página web www.losmiserablesvenezuela.com, para mayor información pueden escribir a losmiserablesvenezuela@gmail.com. Instagram: @losmiserablesvenezuela y @clasvzla.

Te puede interesar: Amigos Invisibles y Oscar D´ León unidos por Sabrina

Para este reconocido musical, cuya versión local será producida por Clas Producciones, casa responsable de los montajes en el país, se requiere de hombres y mujeres mayores de 17 años, con una excelente técnica vocal.

Una vez registrados en la página web, los participantes deben preparar dos (2) canciones contrastantes en español, preferiblemente de musicales, con su respectiva partitura para piano, aunque también se puede cantar acapella. Es importante que los postulantes no presenten temas de “Los Miserables”.

Lee también: “Kiss” anunció su retiro de los escenarios

La obra que ha sido presentada en más de 20 idiomas, 44 países y 350 ciudades, se estrenará en mayo de 2019 en Caracas. La función estará bajo la dirección general del argentino Mariano Detry, quien ha estado frente a la pieza en numerosas oportunidades alrededor del mundo.

“Los Miserables”, basado en la historia de Jean Valjean, un ex convicto de extraordinaria fuerza que busca la redención tras cumplir diecinueve años en prisión por haber robado una hogaza de pan, ambientada en la Francia de principios del siglo XIX y con canciones tan conocidas como I Dreamed a Dream, On My Own, ¿Do You Hear the People Sing?, entre otras.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Nota de Prensa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario