La odontología ha dado un vuelco y sus beneficios están a nuestro alcance
Un correcto diagnóstico lleva a establecer el mejor plan de tratamiento. Es fundamental la correcta selección del equipo asistencial y de apoyo odontológico, comparte el Dr. Carlos Rauseo
El Sumario Para Carlos Rauseo, odontólogo – ortodoncista, integrante del equipo interdisciplinario de LaplanaBologna, la Odontología ha dado un vuelco y explica cómo avanzan de la mano la ciencia y la tecnología, sin dejar de lado la estética, en esta importante área de la salud y el bienestar humano.

“La odontología a nivel mundial ha dado un vuelco, y Venezuela no ha sido la excepción. Somos referente internacional en formación profesional y también en cuanto a la ciencia y tecnología que se practica”

El Dr. Rauseo señala que, muchos son los ejemplos, mas en el campo de los avances de la ortodoncia, cuando un paciente desea mejorar integralmente su sonrisa lo que necesita es la garantía y seguridad que eso sucederá, que se realizará de la mejor manera, por medio del procedimiento más adecuado y con los mejores materiales. “Hoy en día eso es posible gracias a la planificacion 3D, la moderna odontología computarizada lo permite” puntualiza.

“Promovemos una odontología preventiva, y nos hemos especializado como equipo en la correctiva, esmerándonos tanto en lo funcional como en lo estético, es decir la estética de la mano con la función”

El integrante del staff profesional de LaplanaBologna comparte que, tener los dientes desalineados o desajustados es algo muy común y no es un problema que únicamente involucra lo estético sino también lo funcional. “Esto no solo afecta a los adolescentes, ya que cada vez es mayor la visita al consultorio de pacientes adultos que refieren haber tenido ortodoncia tradicional en años anteriores, y que necesitan mejorar -optimizar- su aspecto y comodidad, su sonrisa, sin brackets, sin dolor, cuidando la estética y en el menor tiempo posible”.

Entonces es en esos casos cuando con el empleo de avanzados softwares especiales diseñamos, ofrecemos y explicamos las ventajas de producir y utilizar alineadores personalizados transparentes. Las ventajas son evidentes, las diferencias son muy claras y los resultados altamente satisfactorios, “producto de la aplicación de innovaciones tecnológicas en cuanto a materiales, procedimientos y herramientas, pero con apego a la ciencia” señaló.

“Contando dentro de la institución con los recursos necesarios, algunos muy avanzados, de alta innovación, se brinda también atención a casos complejos y emergencias. E insistimos en que un correcto diagnóstico lleva a establecer el mejor plan de tratamiento”

En el video de la entrevista, podemos conocer más información y detalles.

Redacción de El Sumario

Producción audiovisual: Jesús Ramírez