El Sumario - Vin Diesel celebra el regreso al cine de
El actor es consciente de la repercusión internacional de la franquicia y no dudó en atreverse a hablar en la lengua de Cervantes para invitar a todo el público de habla hispana

El Sumario / Espectáculos – Pocas películas piden tanto ser vistas en una sala de cine como las de la saga «Fast & Furious». La novena entrega aspira a convertirse en uno de los acontecimientos cinéfilos de la temporada veraniega.

El 2 de julio será cuando el blockbuster invite al regreso masivo del público a las salas. Y para celebrarlo, nadie mejor que Vin Diesel, que lanzó un video invitando a los espectadores a volver al cine y lo hace en un esmerado español.

Sin duda, el actor es consciente de la repercusión internacional de la franquicia y no dudó a atreverse a hablar en la lengua de Cervantes para invitar a todo el público de habla hispana – el segundo idioma más hablado del mundo, cabe recordar – a disfrutar tanto de «Fast & Furious 9» como de la experiencia cinematográfica en sí.

Todo un gesto del gran Dom Toretto, que muestra su compromiso tanto con el público como con los exhibidores. No hay mejor manera que calentar motores.

«Fast & Furious» es una de las sagas cinematográficas más exitosas del mundo, con más de 5.000 millones de dólares recaudados en taquilla y que, justamente, en este 2021, está de aniversario, puesto que se cumplen 20 años del lanzamiento de la primera entrega.

Junto con Diesel, vuelve la familia Fast, con el regreso de Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang; además del retorno de Justin Lin como director.

Además, también estarán Charlize Theron, Helen Mirren y la incorporación de John Cena como el hermano perdido de Dom y el temible villano de esta novena entrega.

Le puede interesar: Raphael tendrá una serie documental para mostrar un “retrato íntimo”

Con información de dpa y redes sociales

Artículo anteriorAngelinos y Albert Pujols dan por finalizada su relación
Artículo siguienteFedecámaras respalda el nombramiento del nuevo CNE