Según informaciones de medios internacionales los ángeles que desfilan en lencería se trasladarían a Europa para la nueva gala del evento anual
El  Sumario – Todo parece indicar que este año, la gala del desfile Victoria’s Secret no sería en Nueva York sino en la ciudad del amor, París. El espectáculo de lencería más importante del mundo se trasladaría de su sede anual al encanto parisino para cautivar, como es costumbre, a sus asistentes.

Hace dos años, Londres fue el escenario para que los ángeles expusieran su belleza, en está edición estarían listos para despegar nuevamente a Europa. No obstante, está no sería la primera vez que el espectáculo se va a Francia, en 2000 se dieron cita en Cannes. Cabe destacar que ésta sede no está confirmada.

Distintos misterios rondan en cuanto a esta gala, uno de ellos es que no es segura esta sede por lo que podría haber un cambio de lugar; otro, es que no se sabe si se contará con la participación de ángeles ocasionales como Kendall Jenner y Gigi Hadid en 2015. A este se suma otro secreto: aún no se sabe quién llevará el Fantasy Bra.

Angélica Rodríguez.

Con información de Glamour.