El Sumario - La representante de Venezuela en el Miss Mundo ganó el fallo contra la organización Miss Venezuela luego de asistir a un tribunal en la ciudad de Caracas

El Sumario – El mundo de la belleza siempre ha estado rodeado de polémicas, algunas con un final feliz y otras no tanto. Un ejemplo de ello, es la reciente demanda que ganó la venezolana Veruska Ljubisavljevic luego de declarar contra el concurso Miss Venezuela. Ahora, la modelo viajará a China para disputar el Miss Mundo el próximo 8 de diciembre.

Entérate de más: Suspenden el Miss Venezuela 2018 tras orden de un tribunal

Ljubisavljevic, de 27 años, solicitó en agosto a un tribunal de Caracas una medida cautelar en la que se ordenaba a los organizadores del Miss Venezuela la suspensión del certamen previsto para el 12 de septiembre, donde se escogería una representante del país para el Miss Mundo. La petición fue concedida por las autoridades.

La joven tomó la decisión de demanda luego de que se le negara el derecho de representar al país en el concurso mundial, pese a que el año pasado ganó la banda que la acredita como Miss Venezuela Mundo. No obstante, la organización Miss Venezuela emitió un comunicado al respecto.

El concurso indicó que Miss Mundo “decidió admitir de manera excepcional” a Ljubisavljevic pese a que “excede la edad máxima permitida por el certamen internacional”, un argumento que la demandante considera “falso”.

“Por esta razón, la Srta. Ljubisavljevic decidió desistir de la acción de amparo que había interpuesto contra la Organización Miss Venezuela y, por ende, renunciar a la protección cautelar que impedía la realización del Miss Venezuela 2018”, se detalló en el escrito.

Lee más: Miss Intercontinental Venezuela escogió primeras candidatas

Luego del incidente, Miss Venezuela retomará el proceso para escoger a una nueva reina de belleza que represente el tricolor en el Miss Mundo 2019, así como la candidata al Miss Universo del próximo año.

Angélica Rodríguez

Con información de EReporte

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario

Artículo anteriorEjecutivo anuncia que El Petro ingresará al sistema Dicom en octubre
Artículo siguienteEstudio revela que delfines pueden aprender acrobacias solo con observar