Alejandro Fajardo remplazará este año el papel que por mucho tiempo ocupó Isabel Rodríguez

El Sumario – La organización Miss Venezuela anunció este viernes 17 de agosto, a través de su cuenta oficial en Twitter la suspensión de la edición de este año del popular certamen, el cual estaba previsto para el 12 de septiembre, debido a la decisión del Tribunal Quinto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario el área metropolitana de Caracas.

Entérate de más: Miss Venezuela incorporará transexuales

Mediante un comunicado, la organización informó que la sentencia corresponde a una medida cautelar solicitada por Veruska Ljubisavljevic, actual Miss Venezuela Mundo, quien demandó a la institución por incumplimiento, ante los rumores de su presunto despido por superar el límite de edad para participar en el Miss World.

En el anuncio, la organización Miss Venezuela expresa su rechazo a la medida y que cuentan con un equipo de abogados exponiendo en tribunales las pruebas de que todos sus procesos fueron apegados a la ley.

El certamen Miss Venezuela enfrentó en marzo una crisis de opinión pública luego que varias exparticipantes del concurso fueran cuestionadas a través de las redes sociales.

 

Kelly Carolina Barrios / @Kellybbars

Con información de El Nacional y otros medios

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario

Artículo anteriorCenso de transporte se extenderá hasta el 30 de agosto
Artículo siguienteComercios de Caracas amanecieron cerrados