Celebridades
El gobierno chino destaca que los famosos tienen que “seguir el orden público y las buenas costumbres”, referenciando los “valores socialistas”

El Sumario – El gobierno de China anunció una nueva censura en la que se indica que las celebridades de esa nación no podrán presumir sus riquezas a través de las redes sociales, en cumplimiento con el decreto presentado por el Departamento de Ciberespacio en el país asiático.

Celebridades
Las celebridades deberán censurar el contenido que publican

La decisión expone que está prohibido exhibir riqueza yextravagancias”, junto a una serie de reglas para lo que pueden y no pueden publicar las celebridades. La prohibición se apega al mandato del presidente Xi Jinping sobre los valores sociales enfocados en su política de gobierno.

También se expresa que está prohibido divulgar rumores, publicar información falsa o hacer que grupos de fans se ataquen verbalmente, destacando que los famosos tienen que “seguir el orden público y las buenas costumbres”, referenciando los “valores socialistas”.

Además, los grupos de fans deberán ser administrados por agentes profesionales de las celebridades, debido a que con estas medidas “se busca acabar definitivamente con los escándalos de celebridades y el desorden social que causa”, según el comunicado presentado por el gobierno chino.

De interés: Investigadores concluyen que combinar las vacunas de Sinovac y Pfizer es seguro

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y agencias de noticias

Artículo anteriorCardi B se convierte en la primera directora creativa de Playboy
Artículo siguienteDemi Lovato confiesa que dio un concierto a supuestos fantasmas