El Sumario - La edición 2018 se realizará el mes de noviembre y desde ya empiezan los entrenamientos y cambios físicos rumbo al día del certamen

El Sumario – La belleza venezolana siempre está al día cautivando desde diversos ángulos, es por ello que cada vez son más las jóvenes que se alistan para participar en concursos que realzan la hermosura criolla. Tal es el caso del Miss Intercontinental Venezuela (MIO), que para esta edición de 2018 busca los mejores rasgos físicos y personales de las candidatas.

El día de ayer tuvimos el placer de seleccionar a las Candidatas aspirantes al #missintercontinentalvenezuela2018 donde contamos con un distinguido jurado encabezado por nuestro presidente @brunocaldieron , acompañado por @ivanyendizm @leo_gonz @dr.obayi @anthony.balza, pronto conocerán a las 24 candidatas oficiales el 20 de septiembre en la imposición de bandas oficiales @changophoto @enmanuelbaez_photo @lyjaimes 🎉producción: @actitudproduction y @douglasperez20 #MissIntercontinentalVenezuela @missintercontinentalvenezuela @tramoyaland @todoenmissesvzla @tramoyass @teammisses @arquitectodemisses @reinatramoyera @chismesmv @lareinasuprema @tramoyamundial @lareinapepia @farandula_vzla_ @artistas_vnzla @tramoyauniversal @reinatramoyera @la_taconera @farandulacalientecaliente @missologo_zulia @artistas_vip @lareinasuprema @chismesmv @mvlanuevaera #rumboalMissIntercontinentalVenezuela2018 #modelo #casting #noviembre #televen #seleccion #Miss #Concurso #Veneuela #25nov #domingo #casting #2018 #oficiales #candidatad #miss

Una publicación compartida de Miss Intercontinental Vnezuela (@missintercontinentalvenezuela) el

En una presentación inicial, que se realizó en el Salón Fabbiani del Hotel Renaissance de Caracas, se conoció el rostro de las primeras participantes que trabajarán arduamente para lograr la preciada corona. Las 40 chicas, que se presentaron en esta oportunidad, cuentan con edades de entre 18 y 26 años y cada una tiene características físicas que las definen como únicas.

Entérate de más: Miss Intercontinental Venezuela realiza último casting

La próxima edición de Miss Intercontinental Venezuela se realizará en el mes de noviembre, pero antes debe completarse el grupo que irá al certamen. Faltan dos preselecciones regionales en las cuales se escogerán a seis participantes más que se unen a las seleccionadas en Caracas, para un total de 29. Posteriormente, contarán con un entrenamiento físico durante 15 días. Luego, se procederá a una selección de las cuales solo 24 señoritas irán al concurso final.

En un ambiente bastante ameno las 40 jóvenes, que asistieron al casting final en la ciudad capital, desfilaron con dos atuendos: en traje de baño y vestido cóctel, donde demostraron que sus cualidades físicas. Todo, bajo la grata conducción de Samantha Bermúdez, quien fue concursante en la edición pasada con la banda del estado Miranda.

Las participantes desfilaron ante un jurado selecto, encabezado por el presidente de la organización MIO, Bruno Caldierón, que prestó atención a cada detalle, sonrisa, postura y clase que se derrochó en la pasarela. Entre los encargados de escoger a las chicas para la siguiente ronda también estaba Leainy Angelith Jaimes, quien posee el título actual de Miss Panamericana Venezuela.

Jaimes, asistirá al Miss Panamericana Internacional que se realizará en Los Ángeles del 14 al 21 de octubre. Siendo parte del jurado en este evento, tuvo la oportunidad de enviar un mensaje a las chicas del MIO. “Todo lo que uno hace es un compromiso, hay que asumir las cosas con responsabilidad y constancia”, destacó. Al tiempo que ratificó su capacitación para el evento en el que representará a Venezuela próximamente.

Preparación de las candidatas

Durante el evento, Bruno Caldierón, destacó que las chicas pasarían por un proceso de cambios antes de llegar al gran día. «Algunas deben hacer dieta, otras necesitan retoques, todo para estar más completas», sumado al entrenamiento físico en gimnasio.

Por su parte, Iván Yendiz, vicepresidente de la organización Miss Intercontinental Venezuela, destacó la importancia de la preparación de las chicas, que es crucial para su pase final al concurso. Recordó que en todo evento de belleza, las participantes pasan por un proceso de cambios físicos «para que se puedan ver perfectas».

Lee más: «Mulata Café» ya inició sus clases de modelaje 

Pero como lo físico no lo es todo, Yendiz destacó que el jurado calificador, entre los que está él, busca una nueva Miss Intercontinental que sea «una mujer integral, capaz de ser ejemplo para otras» y que además represente «nuestra cultura, turismo y ciudadanía a nivel internacional».

Al final del evento, el jurado escogió a las candidatas que pasarán por este proceso de formación y que disputarán el próximo 20 de septiembre la imposición de bandas.

Angélica Rodríguez

Entérate de ésta y las mejores noticias a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario

Artículo anteriorPresidente de Brasil reitera solidaridad de su Gobierno con migrantes venezolanos
Artículo siguienteFIFA da a conocer los candidatos para los premios The Best 2018