El Sumario - La Academia de Modelaje de Charallave se encuentra en funcionamiento desde las 10:00 AM a 2:00 de la tarde en los espacios de la Fundación Abad Peña

El Sumario – La Academia de Modelaje “Mulata Café” ya abrió sus puertas a todas las participantes que asistieron al proceso de inscripciones en la sede ubicada en Charallave, municipio Cristóbal Rojas en los Valles del Tuy, bajo el slogan “Somos Inclusión de la Diversidad Étnica”.

Lee más: Charallave estrenará academia de modelaje

La apertura estuvo a cargo de la directora y modelo integral de la academia, Gleidys Carreño, quien dio inicio al evento con un desfile que realizó junto a sus alumnas, frente a amigos y familiares de las participantes. Algunas de ellas presentan algún tipo de discapacidad y necesidades especiales.

Carreño, expresó sentirse agradecida con Dios «por la inauguración del espacio para la preparación artística de cada soñadora. Ya la academia de modelaje tiene semanas en funcionamiento formando a las chicas provenientes de distintos municipios del eje Valles del Tuy, en los espacios de la Fundación Abad Peña”.

Asimismo, se mostró agradecida con los padres y representantes que confían en la academia y en la buena formación que sus hijas tendrán. “Desde el primer momento que hicimos el lanzamiento de Mulata Café ante los medios de comunicación la receptividad ha sido grandiosa. A todos los padres y representantes muchísimas gracias por confiar en mi academia y dejar que sus hijas formen parte de ella”.

También, recordó que aún hay cupos disponibles para las jóvenes que deseen unirse a esta familia de pasarela. “Estamos funcionando todos los sábados en horario comprendido de 10:00 AM a 2:00 de la tarde en los espacios de la Fundación Abad Peña. Las interesadas deben consignar copia de la cédula de identidad del representante en caso de ser menor de edad y una foto tipo carnet. El costo de la inscripción y mensualidad tiene un precio accesible para que todas puedan ingresar y aprender de este hermoso mundo del modelaje”.

Entérate de más: Disney publica la primera imagen oficial de Mulan

La Directora de Mulata Café agradeció a toda la directiva de la Fundación Abad Peña por todo el apoyo brindado. La clausura del evento culminó con un espectáculo cargado de canto, baile y actuación protagonizado por Gleidys Carreño y bajo la animación de Deibis Romero”.

Angélica Rodríguez

Con información de nota de prensa

Foto: Yoimir Martínez

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario

Artículo anteriorLa cineasta Margot Benacerraf cumple 92 años
Artículo siguientePlay Store lanza aplicación para calcular reconversión monetaria en Venezuela