4 a 0 cae Emiratos ante Venezuela
La Vinotinto de Pékerman necesitaba con sentido de urgencia una victoria

El Sumario – La selección nacional de Venezuela goleó este martes (4 a 0) a un inofensivo Emiratos Árabes Unidos (EAU) en duelo desarrollado en Austria.

Tras la derrota por la mínima ante Islandia el jueves en un partido soñoliento, la Vinotinto dejó buenas sensaciones y sembró expectativas positivas en este último encuentro amistoso del año.

Jefferson Savarino adelantó al minuto 18 a Venezuela, tras recibir un pase filtrado de Yeferson Soteldo, para apuntarse su segundo gol con la camiseta venezolana.

7 minutos más tarde (a los 25); Salomón Rondón, jugador del Everton inglés, volvió a sacudir las redes de EAU con la anotación 36 en su cuenta con la selección, que dedicó a su recién fallecido padre.

Por su parte, Jhon Chancellor marcó de cabeza al 36 para terminar por todo lo alto la primera mitad en el Stadion Wiener Neustadt.

Ya en la segunda mitad, Venezuela salió a divertirse y un incisivo Josef Martínez logró anotar el cuarto y definitivo gol de la Vinotinto.

Enfrentando a la selección de Emiratos que no demostró pólvora en el ataque, la Vinotinto de Pékerman alcanzó una victoria que necesitaba con sentido de urgencia.

Los jugadores criollos estuvieron bien, supieron sacar provecho.

Le puede interesar: Mundial Catar 2022 dejará unos USD 17.000 millones al país anfitrión

El Sumario

Con información de Puro Vinotinto

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorItalia devuelve a Venezuela pieza arqueológica étnica de más de 2.500 años
Artículo siguiente“The Munsters” regresan a la gran pantalla luego de 60 años