
El Sumario – El beisbolista venezolano de 22 años de edad, Máximo Acosta, hizo historia al convertirse en el jugador número 504 de su país en debutar en las Grandes Ligas. Este talentoso infielder, oriundo de Caracas, se unió a los Marlins de Miami, cumpliendo así uno de sus mayores sueños.
Aunque su debut no incluyó hits en sus tres turnos al bate, su carrera en las ligas menores ya mostraba su potencial. En la categoría Triple-A de los Marlins, Acosta se destacó con un total de 106 juegos, acumulando 88 imparables, 13 dobles, 12 jonrones y 49 carreras impulsadas. Además, demostró su velocidad con 28 bases robadas. En el aspecto defensivo, se desempeña como campo corto, con un registro de 5 errores y 46 jugadas de doble play.
En la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Acosta pertenece a las Águilas del Zulia. Se espera que en sus próximos encuentros con los Marlins logre conectar su primer imparable en las Grandes Ligas.
De interés: Omar López dejará al Team Béisbol Venezuela
El Sumario
Con información de EFE Servicios y redes sociales
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos