Venezuela es el país con más ganadoras de este concurso con ocho coronas

El Sumario – La mujer venezolana vuelve a conquistar una corona fuera del país caribeño. Mariem Velazco ganó el Miss Internacional en Japón, por lo que suman ocho coronas de este certamen para Venezuela.

Entérate de más: Oscar D´León fue nombrado Embajador Cultural

“Me siento muy bien y estoy feliz de todo lo que estoy aprendiendo. He disfrutado las actividades al máximo y estoy viviendo a plenitud cada día. Todas las candidatas hemos sido tratadas como verdaderas reinas; y la amabilidad de los japoneses nos ha llenado de mucha energía para llegar con ánimo a la noche fina”, expresó Velazco acerca de su experiencia en el concurso.

La nueva Miss Internacional dijo a la prensa que esperaba ser un motivo de felicidad y orgullo para su país. “Siempre he creído que ningún sueño es difícil de alcanzar si desde el corazón sientes que de verdad puedes hacerlo”, aseguró Velazco.

Medios locales reportan que Venezuela es el país con más ganadoras de este concurso con ocho coronas. La última participante criolla que logró esta hazaña fue Edymar Martínez en 2015. Le sigue Filipinas con 6.

Durante el concurso de belleza, Mariem Velazco lució un esplendoroso traje típico inspirado en la flor nacional, además del traje de gala, ambos fueron creados por el diseñador valenciano Alejandro Fajardo.

Dayana López La Rosa / @dayanalarosa

Con información de agencias

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario