Uruguay
El equipo dirigido por Diego Alonso no pudo hacer una buena transición entre el mediocampo y la delantera (Foto: AP)

El Sumario / Copa del Mundo – La selección de Uruguay no logró superar este jueves a una ordenada Corea del Sur en su debut en la Copa del mundo Qatar 2022.

«La Celeste» sufrió ante la velocidad y un excelente orden táctico del once asiático, que pudo ponerse en ventaja en la primera parte.

El equipo dirigido por Diego Alonso, que salió con un planteamiento 4-3-3, no pudo hacer una buena transición o conexión entre el mediocampo y la delantera.

Sin embargo, Uruguay registró las dos opciones más claras de gol del compromiso, luego de que un remate de cabeza del eterno Diego Godín, a la media hora de partido, y un potente remate de Federico Valverde, al minuto 89 del juego, terminaron golpeando el travesaño de la portería de Corea del Sur.

Con este resultado, de empate 0-0, Uruguay y Corea del Sur se quedaron con un punto y son líderes provisionales del Grupo H a la espera de lo que pase en el duelo Portugal-Ghana.

Le puede interesar: España goleó sin contemplaciones a Costa Rica

Gerardo Contreras

Con información de redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorPetro: Diálogo venezolano se reanudará este #25Nov
Artículo siguientePortugal superó con susto a Ghana en jornada histórica para CR7