El Sumario - La mujer y un acompañante eran perseguidos por las autoridades tras chocar un carro que supuestamente robaron cuando fueron rodeados por el rebaño

El Sumario – Un rebaño de vacas ayudó a la Policía de Florida a capturar a una mujer sospechosa de haber cometido un delito cuando esta intentaba escapar por un portero, indicaron este jueves las autoridades de Estados Unidos.

Entérate de más: Carril bici en zigzag causa revuelo en Internet

El hecho se presentó este domingo en horas de la madrugada cuando al menos 15 vacas persiguieron a la mujer y la llevaron directo al cuerpo policial, que se encontraba siguiendo sus movimientos por tierra y aire desde un helicóptero con rayos infrarrojos.

Las autoridades explicaron que la mujer y su acompañante intentaban escapar luego de estrellar un coche que aparentemente habían robado.

La Oficina del alguacil del condado de Seminole, al que pertenece la ciudad de Standford ubicada a casi 400 kilómetros al norte de Miami, publicó en Facebook la grabación en la que se ve a la sospechosa cuando fue arrestada tras ser rodeada por el rebaño.

En el video se escucha: “sigan a las vacas porque ellas están siguiendo a la sospechosa, hay una que está intentando atacarla”.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario