El Sumario – Cinco Curiosidades que quizás no conocías

El Sumario – Habrá un nuevo premio para la película más popular (“popular film”), de más éxito entre el público. Y según se anunció en Twitter, la ceremonia de entrega será más breve, como mucho durará tres horas.

De interés: En Aquaman no habrá otros personajes de la Liga de la Justicia

Según estos nuevos planes, algunos de los premios se entregarán durante las pausas publicitarias, en lugar de en directo. Los momentos más interesantes de estos premios serán incluidos luego de forma abreviada en la transmisión mundial.

Además, la gala de entrega se adelantará en el calendario desde 2020: ese año se celebrará el 9 de febrero, en lugar de a finales de ese mes. En un comunicado a los miembros de la Academia de Hollywood, la junta directiva explicó que estas renovaciones fueron decididas el martes a la noche.

De interés: Dave Bautista amenaza con dejar Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Los organizadores de los Oscar darán detalles más adelante, pero en Hollywood ya surgieron las primeras críticas. “De verdad, esta categoría a ‘la mejor película pop‘ es la peor idea de la Academia desde que me pidieron que cantase con Blancanieves”, lamentó el actor Rob Lowe en Twitter, recordando su desastrosa actuación en la gala de 1989.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario