Perro
En un video difundido a través de las redes sociales, se puede apreciar el momento en el que este perro aplica los masajes cardíacos a su entrenador, mientras este simula estar desmayado en el suelo

El Sumario – Muchos animales son entrenados para acompañar a personas con discapacidad, ayudar en labores de rescate o incluso en la detección de drogas en aeropuertos o puntos de control policial.

Algunas mascotas demuestran su amistad, su cariño y además de todo lo que son capaces de hacer por las personas. Estos animales pueden sentir tanta empatía por quienes los cuidan, que en ocasiones, muestran preocupación cuando sus dueños pasan por situaciones de peligro.

Así lo demuestra este perro, quien es entrenado para dar masajes cardíacos o de reanimación. Su esfuerzo va dirigido a la posibilidad de salvar una vida. 

En un video difundido a través de las redes sociales, se puede apreciar el momento en el que este perro aplica los masajes cardíacos a su entrenador, mientras este simula estar desmayado en el suelo.

La reacción de la mascota se viralizó y muchísimas personas repostearon el video, además de dejar mensajes de asombro por la labor de la mascota. Lo que demuestra una vez más que los animales pueden brindar gran ayuda a los seres humanos en muchas situaciones.

De interés: Científicos entregan tecnología a los monos para intentar entender sus emociones

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorEl Beach Racket se ha organizado, posicionado y robustecido en Venezuela
Artículo siguienteBen Affleck se prepara para celebrar su cumpleaños número 50