Daniel Chipman decidió que su percance no va impedir que pueda seguir disfrutando de lo que más le gusta en la vida

El Sumario – Hace tres años, Daniel Chipman, un apasionado del mundo del motor, de 34 años, quedó gravemente perjudicado después de sufrir un accidente de moto del que todavía se está recuperando.

A pesar de que la recuperación está siendo lenta y el dolor de algunas heridas todavía sigue presente, Chipman decidió que eso no va impedir que pueda seguir disfrutando de lo que más le gusta en esta vida, así que se planteó fabricar su propio simulador de carreras.

Para llevar a cabo el proyecto, Daniel se preparó durante un año juntando piezas de varios Subarus. Durante este tiempo, el hombre se ha estado recuperando de las fracturas de su pierna, pelvis, muñeca, hombro y brazo, sufridas en el accidente.

Ahora que su proyecto está terminado, dice que su interés por los autos ha vuelto y está preparado para abrir un nuevo taller donde crear arte automovilístico.

“Tuve un accidente de moto realmente grave. En tres años no pude hacer mucho con mi afición por los automóviles, los Subaru y todas las piezas que tenía por casa”, dijo Daniel.

De interés:  Harry Houdini y su último truco antes de morir

María Alejandra Guevara

Con información de medios internacionales y redes sociales