Cannabis
Las personas deberán acreditar la edad legal para hacer los pedidos a través de la aplicación de la compañía

El Sumario – En Ontario, Canadá, la compañía de entrega de comida, Uber Eats, propiedad de Uber, se asoció con el minorista de cannabis, Tokyo Smoke, para permitir que sus usuarios puedan realizar pedidos en línea a través de su aplicación.

Esta alianza marca una nueva expansión para Uber Eats, que ya reparte encargos de alimentos, alcohol y tabaco, y ahora lo hará en el sector del cannabis.

Según Tokyo Smoke, que pertenece al holding Constellation Brands, esta colaboración favorecerá también al comercio legal de cannabis en Canadá, dado que, a pesar de que el consumo recreativo se legalizó hace tres años, el mercado ilegal todavía representa más del 40 %.

La franquicia minorista se dedica principalmente al comercio de cannabis, sus derivados, y artículos para el consumo. Además, la compañía ya daba la posibilidad de envíos de cannabis a domicilio, pero de momento el servicio está desactivados en su sitio web debido a restricciones por el Covid-19.

Cannabis
Uber Eats, que ya reparte encargos de alimentos, alcohol y tabaco, y ahora lo hará en el sector del cannabis

Ahora, se detalló que para acceder a los productos de Tokyo Smoke en la aplicación Uber Eats, los consumidores deberán buscar la palabra “cannabis” y luego confirmar su edad. Según la empresa, “los productos estarán disponibles en la aplicación en pocos días, y los pedidos serán entregados en la hora posterior a la realización de la orden”.

También, si los consumidores deciden recoger su pedido, el personal de la tienda de marihuana pedirá una identificación que acredite la edad suficiente para comprar cannabis.

De interés: Kevin Spacey deberá pagar casi US$ 31 millones a productora de “House of Cards”

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales especializados

Artículo anteriorKevin Spacey deberá pagar casi US$ 31 millones a productora de “House of Cards”
Artículo siguienteMisión DART de la NASA chocará contra un asteroide