Gran Premio de la India
El campeonato volverá al circuito internacional de la India en marzo de 2025 (Fuente de imagen referencial: EFE/EPA/HARISH TYAGI)

El Sumario – El Gran Premio de la India de MotoGP, que debía disputarse del 20 al 22 de septiembre en el circuito internacional Buddh, fue aplazado hasta 2025 por ‘consideraciones operativas’, según informaron los organizadores del campeonato del mundo.

«La Federación Internacional de Motociclismo (FIM), la Asociación de Equipos (IRTA) y la empresa organizadora y Dorna Sports anunciaron que el Gran Premio de la India no se disputará en 2024, y que el campeonato pospone su regreso al país a principios de 2025, debido a consideraciones operativas», indican en un comunicado.

Siguiendo el consejo del Gobierno de Uttar Pradesh, que continúa con su compromiso a largo plazo con la competición, el campeonato volverá al circuito internacional de Buddh en marzo de 2025, cuando se espera que las condiciones meteorológicas sean óptimas tanto para los espectadores como para los pilotos.

De interés: Tadej Pogacar se proclamó nuevo campeón del Giro de Italia

El Sumario

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos