Tyson y Jones Jr. dejan la puerta abierta a nueva exhibición
El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) creó un cinturón simbólico denominado "Frontline Battle", que fue otorgado a ambos púgiles

El Sumario – Los excampeones del mundo y leyendas del boxeo, los estadounidenses Mike Tyson y Roy Jones Jr., que la noche del sábado regresaron al cuadrilátero con una pelea de exhibición que acabó en combate nulo, dejaron la puerta abierta para que pueda darse una segunda como “revancha”.

“Podría haber hecho todo mejor. Así que, si Dios quiere, me superaré en la próxima exhibición”, declaró Tyson al concluir el combate programado a ocho asaltos de dos minutos cada uno.

Ambos púgiles mostraron destellos de su antigua gloria, con Tyson mostrando el poder de sus golpes y boxeo agresivo, mientras que Jones Jr. aportó el estilo, la técnica y la movilidad.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) creó un cinturón simbólico denominado “Frontline Battle”

Jones Jr. admitió que los golpes que recibió al cuerpo le “pasaron factura” por la potencia de Tyson, pero en el boxeo exterior fue siempre muy superior.

Al ser un combate enmarcado fuera del reglamento y el estilo del boxeo tradicional cada peleador usó guantes de 12 onzas y sin casco. El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) también creó un cinturón simbólico denominado “Frontline Battle“, que fue otorgado a ambos púgiles.

Tyson reiteró que quería volver de nuevo al cuadrilátero. Sin embargo, también admitió tener miedo de lesionarse después de estar lejos del boxeo durante tanto tiempo y sentirse como un principiante.

Lea también: Holyfield quiere ganar 25 millones por una tercera pelea contra Tyson

 

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos