La plataforma se enfoca en simplificar el seguimiento de una conversación, que permitirán al usuario seleccionar esta nueva opción

El Sumario – Twitter anunció nuevas configuraciones en la plataforma, enfocadas a simplificar el seguimiento de una conversación, que permitirán al usuario elegir quién puede responder a su “tuit” y sumarse a la conversación que ha iniciado.

La nueva configuración de conversación, en pruebas, da la opción de elegir entre tres alternativas antes de publicar un tuit: todo el mundo (ésta es la configuración por defecto), solo gente a la que sigues, o solo personas a las que mencionas.

En el caso de las dos últimas opciones, como explicó la compañía en un comunicado, los tuits serán etiquetados y el ícono de respuesta aparecerá en gris, para que la gente sepa que no puede responder. El resto de personas podrán verlo, retuitear, retuitear con comentarios o dar Me Gusta.

Esta prueba está disponible “por el momento” para “sólo un limitado grupo de personas globalmente” en Twitter para iOS, Androidtwitter.com, como detalló la red social, pero todo el mundo podrá ver estas conversaciones.

Conoce más: Crean un ojo robótico que funciona con energía solar y replica la retina humana

Con información de dpa