Muchas personas consideran que es bueno tener un lindo gesto con tus mejores amigos por su compañía y lealtad

Los regalos de navidad buscan ser detalles que sorprendan y alegren a la familia, y para los amantes de los animales esta fecha no es una excepción. Para muchos, es importante tener un lindo gesto con sus mascotas que premie su compañía y lealtad.

Conocer a su animalito de compañía es básico para elegir un buen regalo. Tener claro la raza, edad, personalidad, sus pasatiempos favoritos e incluso las patologías es clave para hacer una buena elección.

  1. Un gorrito: para que tu mejor amigo esté a tono con la época se le puede obsequiar un gorro navideño para que use durante las novenas y demás celebraciones. Es importante que esté ajustado al tamaño de la cabeza del animalito porque se sostiene con sus orejas.
  2. Comidita: otra buena idea es tomar una bota navideña tradicional y llenarla con pasabocas. Los gatos pueden entretenerse con mordederos que tengan catnip, la cual es una planta seca que les produce relajación y les encanta para morder o rasguñar.
  3. Jugetes: una pelota de caucho, un hueso de peluche e incluso una rueda en forma de corona navideña resultan ser un buen detalle. Para los gatos se puede elegir bolas con cascabel o plumas. El tamaño y la resistencia del juguete dependerá del tamaño del animal, su edad y su personalidad: destructor, juguetón o tranquilo.

AW

Con información de El Tiempo.

Fotografía Gettyimages.