Trini Flyer
Los viajes de la embarcación entre Trinidad y Tobago y Venezuela pueden tomar aproximadamente dos horas entre muelles (Foto: Archivo)

El Sumario – La administración del «Trini Flyer«, el único ferry con permiso legal de transporte marítimo entre Trinidad y Tobago y Venezuela, anunció que buscará aumentar el número de pasajeros, mejor acomodo y velocidad en su embarcación.

La decisión se da luego de que varias compañías de transporte entre ambos países elevaron la cantidad de pasajeros en los últimos meses tras la reapertura de las fronteras por la suavización de las reglas por el Covid-19.

El «Trini Flyer», que ofrece servicio desde 2015, es la única empresa marítima que recibió los permisos legales para transportar pasajeros ida y vuelta.

La gerente de negocios de «Trini Flyer», Cherry González, agradeció a los directivos del Puerto Chaguaramas y de la División de Inmigración por concederle los permisos para la entrada y salida de embarcaciones hacia y desde Venezuela.

El permiso también permite a Venezuela transportar pasajeros fuera del país.

El «Trini Flyer» zarpa desde el puerto de Crews Inn, en Chaguaramas, y llega a la bahía de Güiria, estado Sucre.

Los viajes del «Trini Flyer» toman aproximadamente dos horas entre estos muelles.

Le puede interesar: OMS cambió el nombre de la viruela del mono a mpox

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorMessi reunió a la mayor afición de un Mundial en 28 años
Artículo siguienteMetallica anunció nuevo disco y una gira mundial