Una iniciativa que comenzó como una idea durante un viaje por el sudeste asiático se convirtió en una gran empresa

El Sumario – Opposuites, una marca británica de moda para hombres, que ha creado unos originales diseños de trajes formales para que el «marca la diferencia» tome un sentido literal al vestir.

Lo que comenzó como una idea durante un viaje por el sudeste asiático, ha crecido hasta convertirse en una aventura muy exitosa que ya los ha llevado a mitad de camino en todo el mundo .

En poco menos de tres años, han creado una gama de más de 45 diseños, tiene clientes en más de 50 países y más cobertura de los medios de lo que se pueda seguir la pista.

«Nuestra fuerza se basa en nuestras creencias fundamentales. Todavía mantenemos los mismos valores hoy en día como lo hicimos hace tres años . Queremos proporcionar a los hombres con calidad, trajes asequibles». indicaron Guus, Jelle & Jasper, propietarios de la compañía.

Agregaron: «Nuestros trajes representan los hombres que no se toman demasiado en serio, pero que todavía quiere mantener un sentido de estilo. Durante el último par de años hemos comprobado que hay un grupo considerable de hombres por ahí que piensan de la misma forma».

María Cordero

Con información de Opposuites