La compañía creó un dispositivo WiFi que también gestionará como una cámara de vigilancia para los hogares y las oficinas

El Sumario – Las grandes compañías siempre están pensando de que manera ayudar a sus clientes en materia de seguridad, tal es el caso de TP-Link que presentó su nueva cámara NC450, un dispositivo con el que promete mayor tranquilidad en áreas del hogar y trabajo.

La cámara NC450 tiene características que la convertirán en toda una experta de la seguridad, ya que entre sus funciones, se encuentra la capacidad de girar 360 grados en horizontal y 150 grados en vertical, permitiendo casi cualquier posición que se necesite fijar.

De igual manera, incluye unos lentes y sensor Scan CMOs progresivo de ¼”, para la grabación de videos en alta definición en 720 pixeles e imágenes de gran calidad. También posee un LED infrarrojo que mejora la visión nocturna, proveyendo una imagen de excelente resolución hasta una distancia de hasta ocho metros.

Lo más importante es su capacidad de alerta, ya que la cámara NC450 envía al instante notificaciones al email cuando percibe algún sonido o movimiento, por lo que el usuario se entera de manera automática e inmediata de lo que ocurre.

Por medio de la app tpCamera el usuario tendrá control del equipo
Por medio de la app tpCamera el usuario tendrá control del equipo

Además, incluye dos vías de audio que dan la oportunidad de comunicarse con las personas que se encuentren en el lugar. Su capacidad alcanza por 32 GB por medio de una tarjeta de memoria.

Este aparato gestiona por medio de la aplicación tpCamera, que los usuarios podrán activar en sus dispositivos móviles y por medio de la cual tendrán el control de la cámara WiFi en cualquier momento, mientras tenga acceso a Internet.

La cámara NC450 estará disponible a partir del próximo mes de diciembre con un costo de 129,90 euros.

Angélica Rodríguez.

Con información de ComputerHoy.

Artículo anteriorTom Cruise tendrá una nueva misión imposible
Artículo siguienteEscuelas y liceos dan inicio a la Navidad