Vince fue atacado por un perro

El Sumario – Una bella tortuga de siete años llamada Vince, estrenó su nueva pata luego de sufrir una amputación por el ataque de un animal salavaje. Es por eso que unos veterinarios pudieron hacerle una rueda para que volviera a caminar usando una pieza de Lego.

Kara Payton y Greg Moses, son los dueños de este animal en donde afirmaron que Vince se había escapado de su jaula que tenía fuera de su casa y luego pudieron encontrarlo pero totalmente herido. “Dos días después, vi un pequeño túnel debajo de una valla que conducía a la casa de los vecinos y al preguntarles por Vince, me dijeron que habían encontrado una tortuga y le habían llevado al veterinario”, contó Moses.

La tortuga estaba muy herida y sin parte de su pata. En la clínica veterinaria, Payton fue alertada sobre la situación de la tortuga, que tenía riesgo de fallecer pero los veterinarios pudieron salvarle la vida amputándole la pata.

Pero un milagro ocurrió y una enfermera veterinaria de la clínica le comentó a Payton que un amigo podría ayudarle, según señala el  periódico birtánico “The Mirror”. Nathan Portlock  se ofreció a crear una prótesis con una pierna de Lego para que Vince volviera a caminar.

Este artefacto ayudó completamente a la tortugita que actualmente se encuentra viviendo una vida alegre y plena con sus dueños.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de La Vanguardia.