El Sumario – El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, se encuentran en aislamiento en un hospital australiano tras haber dado positivos al coronavirus, y en esta oportunidad aprovecharon las redes sociales para hacer un llamamiento a seguir las recomendaciones de los especialistas.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Hanks afirmó que, como pareja, están viviendo este periodo “día a día” y agradeció a “todos aquellos que, aquí en Australia, nos cuidan muy bien”.

En este sentido, el actor que se encontraba en Australia preparándose para un rodaje, comentó que “tenemos el COVID-19 y estamos en aislamiento, por lo que no se lo estamos transmitiendo a nadie más”.

Igualmente, parte del mensaje que compartió el actor acompañado de una foto junto a su esposa, escribió que “hay cosas que todos podemos hacer para seguir las recomendaciones de los especialistas y cuidarnos a nosotros mismos y a los demás ¿verdad?”.

Finalmente, agregó que “recuerden, a pesar de los acontecimientos actuales, nadie llora en el béisbol” haciendo referencia a una línea de la película “A League of Their Own”.

De interés: Disney llevará al cine documental sobre el final de The Beatles

Rubén Vásquez

Con información de otros medios