El proyecto consiste en grabar material audiovisual de los músicos, en vivo

El SumarioRafael Carrero, CEO de Rojo y Negro Producciones y fundador de “Toco y Me Voy“, nos comenta sobre la creación de esta plataforma musical.

“El proyecto consiste en grabar (con alto nivel de exigencia) material audiovisual de los músicos, de las bandas seleccionadas, en vivo, que se vea su calidad en vivo, lo que muestren allí en ese toque es lo que hacen, no hay ediciones posteriores, y queda la presentación grabada en video. Creo que ya las plataformas solo de audio no son tan visitadas, por eso el material registrado estará disponible en nuestro canal de Youtube”, explica Carrero.

“El proceso de selección de las bandas fue por internet, se hizo un llamado de tres semanas, hicimos una base de datos de 120 bandas, ahorita hay demasiada buena música en Venezuela. El equipo seleccionador lo conforma mi persona, que soy ingeniero de sonido, mi productor, una gestora cultural y está un músico, que es contrabajista venezolano; somos quienes decidimos la inclusión de las bandas para los días de grabación”, señala Rafael Carrero.

Asimismo, el ingeniero de sonido, indica: “Respecto a géneros o estilos musicales, no hay límites, la música que esté bien hecha va a tener participación en Toco y Me Voy, no nos encerramos en ningún género, de hecho, vienen sorpresas sinfónicas, vienen grupos muy conocidos y no tan conocidos, hay de todo…”.

Producción: @idafebres