Desde mini hasta maxi, pasando por aquellas en corte recto o tipo lápiz, escoge el estilo que más te convenga

Por la comodidad y rutina hay una prenda que nunca dejamos pasar: los famosos jeans, esto hace que nuestro atuendo sea un poco predecible y hasta llegamos a olvidar otras opciones como las faldas. Estas son una de las prendas más femeninas que hay.

Pero, ¿cómo escoger si hay tantos modelos y formas? Pues lo primero que se debe saber es cuál escoger según el tipo de cuerpo y luego y por supuesto la ocasión.  Te mostramos los modelos más comunes para que decidas cuál va mejor con tu estilo.

Según el largo:

  1. Mini:  ideales para las noches de fiesta o los días de playa.
  2. Midi: cuando se trata de buscar un término medio, este tipo de falda es la indicada. Puedes llevarla puesta al trabajo sin ningún tipo de problema.
  3. Maxi: se usa para ocasiones más conservadoras. Puedes combinarlas prácticamente con cualquier camisa. Si eres alta mejor.

Según la forma:

  1. Recta: clásica y muy sobria. Es una prenda básica para el armario de cualquier mujer. Ideal para llevarla puesta a la oficina.
  2. Lápiz: perfecta para resaltar tus curvas, debido a lo entallada que es. Son elegantes y sofisticadas, puedes usarlas en cualquier evento.
  3. Acampanada: ceñidas en la cintura y holgadas a medida que bajan son perfectas para una cita u situación informal.

Alejandra Watts

Con información de Eme de mujer.

Fotografía Gettyimages