Los hermanos más famosos de Marvel compartieron con verdaderos héroes y sucumbieron ante la magia que hay detrás de sus sonrisas

El Sumario Chris Hemsworth (Thor) y Tom Hiddleston (Loki), los hermanos más famosos de Marvel, sorprendieron a un grupo de niños internados en el Hospital Infantil Lady Cilento, ubicado en Brisbane, Australia. Los actores, metidos en personaje, llenaron de magia y asombro los pasillos y habitaciones del recinto.

Hemsworth y Hiddleston se encuentran en Australia grabando la tercera entrega de la historia de Thor. Ambos compartieron las imágenes del encuentro en redes sociales y manifestaron su admiración por los pequeños, que son verdaderos héroes al sortear temibles enfermedades y continuar sonriendo.

«Conocimos a los verdaderos superhéroes del mundo en el Hospital Infantil Lady Cilento. Un gran saludo a todos los valientes niños que son inspiración para todos nosotros», escribió Hemsworth.

Por su parte, Hiddleston, publicó una fotografía de dos pequeños sosteniendo el famoso martillo del semidiós y bromeó con que, al parecer, el único que no puede sostenerlo es su personaje.

Yelimar Requena

Con información de Vanguardia.